Los webinars son seminarios dictados vía web y la idea es que sean capacitaciones muy dinámicas sobre temas puntuales. Tienen una duración máxima de una hora y están estructurados en bloques separados y bien definidos de exposición y preguntas para que el contenido llegue de la mejor manera a todos los asistentes. A partir del mes de noviembre de 2019 comenzamos con esta nueva modalidad y es importante que tengas en cuenta las recomendaciones listadas a continuación.

 

¿Es la primera vez que vas a ser parte de los Webinars SIU?

 

 

>> Es necesario inscribirse a los webinars: https://portal.comunidad.siu.edu.ar/eventos

>> Es importante que instales de antemano el software que vas a usar para conectarte al webinar: https://zoom.us/download

>> Para unirte al webinar, simplemente tenés que hacer clic en el enlace que vas a recibir luego de inscribirte al evento

>> Para ingresar a la sala no hace falta que esperes al horario exacto del evento, podés hacerlo antes

>> En esta modalidad de capacitación, es muy importante respetar el uso de la palabra y esperar al segmento de preguntas para despejar dudas

>> El webinar estará disponible en nuestro canal de Youtube para que puedas volver a verlo cuando lo necesites

¿Tenés dudas o consultas? Podés comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje.

Suscripción

Suscribite para recibir en tu correo nuestro boletín electrónico de novedades