Los webinars son seminarios dictados vía web y la idea es que sean capacitaciones muy dinámicas sobre temas puntuales. Tienen una duración máxima de una hora y están estructurados en bloques separados y bien definidos de exposición y preguntas para que el contenido llegue de la mejor manera a todos los asistentes. A partir del mes de noviembre de 2019 comenzamos con esta nueva modalidad y es importante que tengas en cuenta las recomendaciones listadas a continuación.
¿Es la primera vez que vas a ser parte de los Webinars SIU?
>> Es necesario inscribirse a los webinars: https://portal.comunidad.siu.edu.ar/eventos
>> Es importante que instales de antemano el software que vas a usar para conectarte al webinar: https://zoom.us/download
>> Para unirte al webinar, simplemente tenés que hacer clic en el enlace que vas a recibir luego de inscribirte al evento
>> Para ingresar a la sala no hace falta que esperes al horario exacto del evento, podés hacerlo antes
>> En esta modalidad de capacitación, es muy importante respetar el uso de la palabra y esperar al segmento de preguntas para despejar dudas
>> El webinar estará disponible en nuestro canal de Youtube para que puedas volver a verlo cuando lo necesites
Ingresá aquí a la grabación de los webinars realizados por cada Módulo SIU:
Webinars SIU-Sanavirón/Quilmes
Webinars Expediente Electrónico Integrado