Ya se encuentra abierta la inscripción al Comité de la Comunidad SIU-Sanavirón/Quilmes, el módulo de facturación y cobranza, que se realizará el próximo viernes 5 de junio de 10 a 13 horas.


La actividad se desarrollará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y requerirá inscripción previa utilizando el usuario del Portal Comunidad SIU.

Durante el encuentro se compartirán novedades y se trabajará sobre distintos temas vinculados a la comunidad y a la evolución funcional y técnica de SIU-Sanavirón/Quilmes.

Próximamente se enviará la agenda con los temas que se abordarán durante la reunión.


Comites 2026 inscripcion sq