La Universidad Nacional de San Luis ha hecho un importante avance en el proceso de transformación digital al incorporar las actas digitales.
Con esta incorporación, ya son 11 las instituciones que implementaron el circuito de actas digitales. Esta decisión implica la eliminación de las actas en formato papel y el almacenamiento de aquellas firmadas digitalmente en un repositorio, lo que promueve una mayor transparencia en la gestión.
Valoramos el esfuerzo del equipo y celebramos este importante logro.
