La Universidad Nacional del Centro se suma a las instituciones que implementaron el circuito de actas digitales.


Con esta incorporación, ya son 12 las universidades que dieron este paso.

La decisión implica la eliminación de las actas en formato papel y el almacenamiento de aquellas firmadas digitalmente en un repositorio, lo que promueve una mayor transparencia en la gestión.

¡Felicitaciones por este gran avance!

 

felicitaciones UNICEN