El comité de la Comunidad SIU-Diaguita se realizará en formato virtual el 9 de junio de 10 a 13 hs.


A raíz del paro anunciado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) en reclamo de mejoras salariales y la plena aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario, para los días 29 de mayo, 3 y 4 de junio, decidimos reprogramar la fecha del Comité de la Comunidad SIU-Diaguita.

La nueva fecha es el martes 9 de junio en el mismo horario (10:00 a 13:00 h).

Si ya se habían inscripto no es necesario que vuelvan a hacerlo y también se mantiene el enlace de Zoom.

  • 🗓️Nueva fecha: martes 9 de junio
  • 🕐10:00 a 13:00 h
  • 💻Modalidad virtual vía Zoon
  • 🔗Consultá la agenda

Si aún no se inscribieron están a tiempo de hacerlo a través de este enlace.


A través del enlace en la imagen se accede a la información sobre todos los comités con sus agendas y enlaces de inscripción:

feed modificacion fechas