El próximo martes 16 de junio a las 10:30 horas realizaremos una charla virtual dirigida a la Comunidad SIU-Bibliotecas para seguir consolidando el trabajo en red.
En el encuentro se compartirán las herramientas, espacios y propuestas que el SIU pone a disposición para fortalecer la comunicación, el intercambio y la construcción colectiva entre instituciones.
En un contexto donde las universidades públicas enfrentan múltiples desafíos, sostener y fortalecer las redes de cooperación entre bibliotecas resulta fundamental. Fortalecer la participación y los vínculos dentro de la comunidad permite mejorar procesos y resolver problemáticas comunes, y también consolidar una lógica de cooperación, acompañamiento entre pares y producción colectiva de conocimiento.
Durante el encuentro se presentarán los distintos canales de comunicación y participación de la comunidad, las propuestas de capacitación disponibles y las herramientas para consultas, intercambio y colaboración entre instituciones.
La actividad será virtual, a través de Zoom, y requiere inscripción previa a través del Portal Comunidad SIU.