Compartimos un video que resume la experiencia de los espacios de comités de usuarios y usuarias de las soluciones del Ecosistema SIU en estos 30 años.
Hace 30 años empezaba a tomar forma una manera distinta de trabajar con sistemas informáticos en Argentina. Al principio, eran encuentros pequeños, espacios para compartir dudas, experiencias y conocimiento sobre los desafíos que nos planteaba la gestión en la universidad pública
Con el tiempo se fueron sumando instituciones y miradas distintas, y así, consolidamos nuestro mayor orgullo: una comunidad que trabaja de forma colaborativa para que este Ecosistema de soluciones siga creciendo.
En este camino, los comités se convirtieron en el corazón de esta red, en los cuales, seguimos construyendo un futuro compartido.
¡Gracias Comunidad!