Cumplimos 30 años y seguimos recuperando las voces de quienes fueron parte de la construcción y evolución del Ecosistema SIU.
En esta oportunidad, compartimos el testimonio de Claudio Vidoni, referente de los sistemas SIU en la Universidad Nacional de Avellaneda, quien destaca el valor que tiene el Ecosistema SIU para las universidades y su aporte cotidiano a la gestión.
“El SIU es invaluable: no podríamos reemplazar todo lo que aporta a la universidad”.
A lo largo de tres décadas, el trabajo compartido entre el SIU y las instituciones universitarias fue construyendo un Ecosistema de soluciones que acompaña múltiples dimensiones de la gestión y que hoy forma parte de la vida cotidiana de las universidades.
Las voces de quienes integran esta comunidad permiten recorrer esa historia desde distintas perspectivas y reconocer el valor de una construcción colectiva que continúa evolucionando.