El pasado jueves 12 de marzo se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) un Taller de Usuarios del Módulo de Compras y Contrataciones SIU-DIAGUITA.


Este taller fue organizado por la Dirección General de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la Universidad y participaron usuarios de diferentes sectores.

 

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria respecto de la iniciativa de este taller, el responsable de la Dirección General de Compras y Contrataciones, Lic. Daniel Orquera, manifestó que la gestión de las compras y contrataciones, sobre todo en el ámbito público, implica un proceso de mejora continua. «Una de las herramientas que nos permite incursionar en este proceso de mejora continua es el SIU-Diaguita, por lo cual siempre propiciamos estos tipos de talleres o actividades», agregó.

 

Felicitamos a todo el equipo!!!! 👏👏👏 #ComunidadSIU en movimiento!!

Más info: http://www.unf.edu.ar/se-realizo-taller-de-usuarios-del-siu-diaguita/ 

¿Tenés dudas o consultas? Podés comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje.

Suscripción

Suscribite para recibir en tu correo nuestro boletín electrónico de novedades