Queremos compartir con ustedes que este año cumplimos 25 años de trabajo con las instituciones universitarias argentinas y otros organismos de gobierno.

Llegamos a estos 25 años con la misma convicción con la que nacimos allá por el año 1996: desarrollar soluciones informáticas que colaboren con la transformación de los procesos administrativos, la disponibilidad de datos de calidad y la construcción de sistemas de información que permitan ofrecer mejores servicios a las y los ciudadanos.

 

Una misión, que además de seguir vigente, nos ha permitido llegar a este aniversario con la satisfacción de haber generado una comunidad de personas que no sólo utilizan nuestros módulos sino que son parte, interactúan y trabajan de forma colaborativa para que este Ecosistema de soluciones que hoy ofrecemos siga creciendo y mejorando la administración digital de sus instituciones.

 

Estamos felices por este camino recorrido y vamos por más trabajo colaborativo. Organizaremos a lo largo del año diversas actividades para conmemorar estos 25 años y queremos que nos acompañen.

 

Para comenzar les presentamos un rediseño de nuestro logo que utilizaremos durante todo el año.

 

Muy pronto comunicaremos más detalles.

 

¿Tenés dudas o consultas? Podés comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje.

Suscripción

Suscribite para recibir en tu correo nuestro boletín electrónico de novedades