El pasado lunes 7 de febrero autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras visitaron las oficinas del SIU con el objetivo de continuar con el análisis de las posibilidades de implementación de las soluciones SIU en la institución. 

 

Una comitiva de esta Universidad ya había visitado nuestro país en el año 2020 con este objetivo. En esta oportunidad, el Coordinador del SIU, Guillermo Diorio, junto con integrantes del equipo SIU, presentaron el Ecosistema SIU ampliando la información a nuevas funcionalidades y proyectos. 

 

Participaron de esta reunión Carlos Pérez, Presidente de la Junta de Dirección Universitaria, América Alvarado, integrante de la Junta de Dirección Universitaria, Lily Pérez Asistente Legal de la Rectoría, y Armando Sarmiento, Secretario Ejecutivo de Desarrollo Institucional.

 

Al día siguiente, como parte de las visitas planificadas, la comitiva visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche con el fin para conocer la experiencia de una universidad que ya implementó las soluciones SIU. Ver nota 

 

Y el día miercoles, las autoridades del CIN recibieron a sus pares hondureños en pos de avanzar con la formalización de un convenio de colaboración que permita que las soluciones SIU sean implementadas en la UNAH en un futuro.

 

¿Tenés dudas o consultas? Podés comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje.

Suscripción

Suscribite para recibir en tu correo nuestro boletín electrónico de novedades