Las inscripciones a dos nuevas capacitaciones destinadas a técnicos del módulo de gestión académica ya se encuentran abiertas. Se trata de una capacitación de la plataforma estándar SIU-Toba y otra sobre personalizaciones en SIU-Guaraní3.

 

La primera de ellas, que se dictará los días 22 y 23 de febrero, tiene como fin brindar a los asistentes los conocimientos básicos sobre cómo fue desarrollado el módulo y de esta manera puedan realizar personalizaciones para adaptar la herramienta a las necesidades de la institución. El segundo curso, que se llevará a cabo los días 24,25 y 26, será será sobre Personalizaciones en SIU-Guaraní3 y en él se se presentará el marco conceptual de personalizaciones del módulo de Gestión de SIU-Guaraní y se mostrará, a través de ejemplos, cómo personalizar distintos aspectos y funcionalidades del sistema. El último día se presentará el framework Chulupí, con el que se desarrollaron los módulos de Autogestión y Preinscripción: la arquitectura del mismo, conceptos generales del motor de personalizaciones y diferencias con las personalizaciones en SIU-Toba.

Finalmente, se mostrarán casos generales de personalizaciones en el módulo de Autogestión (que también pueden ser aplicadas al módulo correspondiente de SIU-Guaraní2).
Ambas capacitaciones serán de modalidad presencial y se dictarán en la Universidad Nacional de Avellaneda ubicada en la calle España 350.

Las inscripciones, como es habitual, se realizan a través del Portal Comunidad

¿Tenés dudas o consultas? Podés comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje.

Suscripción

Suscribite para recibir en tu correo nuestro boletín electrónico de novedades