El pasado jueves 12 de marzo se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) un Taller de Usuarios del Módulo de Compras y Contrataciones SIU-DIAGUITA.
Este taller fue organizado por la Dirección General de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la Universidad y participaron usuarios de diferentes sectores.
Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria respecto de la iniciativa de este taller, el responsable de la Dirección General de Compras y Contrataciones, Lic. Daniel Orquera, manifestó que la gestión de las compras y contrataciones, sobre todo en el ámbito público, implica un proceso de mejora continua. «Una de las herramientas que nos permite incursionar en este proceso de mejora continua es el SIU-Diaguita, por lo cual siempre propiciamos estos tipos de talleres o actividades», agregó.
Felicitamos a todo el equipo!!!! ??? #ComunidadSIU en movimiento!!
Más info: http://www.unf.edu.ar/se-realizo-taller-de-usuarios-del-siu-diaguita/