El comité de la Comunidad SIU-Guaraní se realizará en formato virtual el 2 de junio de 9 a 13 hs.
La Universidad Nacional del Centro se suma a las instituciones que implementaron el circuito de actas digitales.
La Universidad Nacional de San Luis ha hecho un importante avance en el proceso de transformación digital al incorporar las actas digitales.
Ya se encuentra abierta la inscripción al Comité de la Comunidad SIU-Guaraní, que se llevará a cabo el viernes 29 de mayo de 9 a 13 horas.
Ya está disponible la versión 3.23.0 del módulo de gestión académica SIU-Guaraní.
El Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza” de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se suma a las
...La Universidad Nacional de Río Tercero se sumó al uso de la versión 3 del módulo de gestión académica.
La Universidad Nacional de La Pampa ya está utilizando SIU-Guaraní 3.
Dos unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue utilizan SIU-Guaraní3
Horacio Kuna nos contó los pormenores de la primera implementación de SIU-Guaraní en la UNaM.
La Universidad Nacional de Tucumán implementó la versión 3 del módulo SIU-Guaraní en todas sus unidades académicas.
Ya se encuentra abierta la inscripción para el comité de la comunidad SIU-Guaraní.
Hace 25 años se realizaba la primera implementación del módulo de gestión académica SIU-Guaraní en una universidad argentina. Este esfuerzo colectivo de todo el Sistema Universitario Nacional
...