La Universidad Nacional de San Luis puso en marcha el Ecosistema de Administración digital.

 

La UNSL ha realizado un gran paso a través de la integración de los módulos de gestión administrativa SIU-Pilagá y SIU-Diaguita a la solución de Expediente Electrónico Integrado con SUDOCU y SIU-Araí.

 

A partir del 1° de junio esta universidad comenzó a gestionar todos los trámites vinculados a su administración financiera y contable a través del Sistema Único Documental (SUDOCU).

 

Este gran avance forma parte de una tercera fase del plan de implementación del Expediente Electrónico Integrado, ya que anteriormente se había realizado una etapa de capacitación al personal y la migración a expediente electrónico de distintos trámites administrativos.

 

Felicitamos a esta institución y a todo el personal involucrado en este proceso por el enorme trabajo logrado hacia la integración con nuestro Ecosistema de soluciones SIU y la transformación digital que impulsamos desde hace más de 25 años en las universidades argentinas.

 

Más información: http://www.noticias.unsl.edu.ar/24/05/2023/continuan-las-gestiones-para-despapelizar-la-universidad/