Hace 25 años se realizaba la primera implementación del módulo de gestión académica SIU-Guaraní en una universidad argentina. Este esfuerzo colectivo de todo el Sistema Universitario Nacional permitió una transformación muy profunda de las trayectorias educativas de millones de estudiantes y docentes universitarios de nuestro país.