Nueva versión del Módulo Económico, Presupuestario, Financiero y Contable SIU-Pilagá.
¡Hola Comunidad!
Compartimos la última edición de este año del InfoSIU. EDICION ESPECIAL TALLER ANUAL 2020
Finalizó el Taller Anual SIU 2020 virtual. Una semana intensiva con más de 1600 inscriptos de 93 instituciones, con 38 espacios de trabajo, charlas, debate, intercambio y talleres y 15 universidades que compartieron sus experiencias de implementación.
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de su Sistema de Información Universitaria (SIU), puso en marcha el portal Universidades Compran, una plataforma que consolida los procedimientos de compras de bienes y servicios vigentes en las instituciones universitarias públicas del país.
¡¡Ya está disponible una versión del Módulo de gestión académica SIU-Guaraní!!
Compartimos el cronograma de fechas de los webinars de este mes!!!! Inscribite desde la solapa de "Eventos".
Hola Comunidad!
Les informamos que ya está disponible la versión 3.7.0 de nuestro Módulo Económico, Presupuestario, Financiero y Contable SIU-Pilagá.
Nos toca despedir a un gran compañero.
Ayer recibimos la triste noticia de su partida y queremos recordarlo con la sonrisa bondadosa que lo caracterizaba y a través de todo el trabajo y aportes que realizó a nuestra Comunidad SIU.
¡Hola Comunidad!
Ya está disponible la edición 116 del Boletín InfoSIU.
Hoy se cumplen 10 años desde la primera implementación del Módulo de Compras, Contrataciones y Patrimonio SIU-Diaguita en las universidades argentinas.
Hola Comunidad,
Les comunicamos que ya está disponible la versión 1.1.0 del Portal de Proveedores, SIU-Huarpe Proveedores.
Estimados/as
Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar del Curso a distancia de Marc21 con prácticas en koha que se llevará a cabo a partir del próximo 7 de septiembre.
Hola Comunidad
¡¡Ya está disponible la edición Nº 8 del InfoSIU Podcast!!
Tenemos el agrado de compartir con ustedes el lanzamiento de la primera versión del Portal de Proveedores, SIU-Huarpe Proveedores.
El próximo martes 7 de julio a las 10:30 h llevaremos a cabo el Comité de Usuarios y Técnicos Nro 36 del Módulo económico, presupestario, financiero y contable SIU-Pilagá.
Hola Comunidad!! Les comunicamos que ya está disponible para su descarga la versión 3.18 del módulo de gestión académica SIU-Guaraní que tiene como principal novedad la posibilidad de utilizar actas digitales.
Ciclo de Webinars: Un gran paso hacia la transformación Digital: Instalación, usos y experiencias del Expediente Electrónico.
Hola Comunidad!!
Queremos compartir con ustedes que luego de un gran trabajo de todo nuestro equipo junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento, y como parte del Ecosistema de Administración Digital del SIU, lanzamos la versión 1.0 de la Solución de Expediente Electrónico Integrado.
Hola Comunidad!!! Compartimos las fechas de los #SIUWebinars planificados para el mes de Junio.
? Nueva versión del Módulo de Compras, Patrimonio y contrataciones SIU-Diaguita.
La Universidad Nacional de General Sarmiento, que ya utilizaba su Sistema Único Documental (SUDOCU) para gestionar documentación, implementó a principios de este mes el Expediente Electrónico en los distintos procesos de la institución.
Continuamos acompañando a las Universidades Nacionales con herramientas tecnológicas que ayuden a la continuidad del ciclo lectivo en este contexto de pandemia bajo una modalidad a distancia.
El pasado 14 de mayo se llevó a cabo de manera virtual el 83° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Esta nueva modalidad se debió a las condiciones que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio implementado a raíz de la emergencia sanitaria por la COVID-19.
El próximo 19 de mayo a las 10 horas se llevará a cabo bajo una modalidad virtual el Comité de Usuarios Nro 121 del Módulo SIU-Mapuche.
Hola Comunidad!
En esta quinta edición del Podcast del SIU queremos compartir la experiencia de la Universidad Nacional de General Sarmiento en relación a la implementación del Sistema Unico Documental SUDOCU.